jueves, 28 de agosto de 2008

non ti preocupare

11 comentarios:

Lara dijo...

¡no?

Lara dijo...

estoy hartita de la soledad de mis comentarios en tus escritos. están malditos. si yo pongo un comentario, guardas silencio y el 1 ese escuálido aparece una y otra vez como un pequeño faro. un abrazobesonosvemosYa.

Rober dijo...

El silencio es un bien preciado en estos tiempos que corren, amiga Lara. Non ti preocupare si a pesar de todo no es tan cómodo como yo imaginaba. Non ti preocupare porque hay cosas de las que hablar, tantas que no me importa guardar silencio.
En esto no hay ansia.
Non ti preocupare porque ando haciendo de las mías y te vas a reír mucho cuando te cuente las cosas que me están pasando y las situaciones de las que huyo o a las que me acerco, depende como me pille el día.

Vienen cambios; la ropa de verano por la de entretiempo (espero), yo nuevamente cambio de trabajo, nuevos horarios, nuevos horizontes y todo un despliegue de medios para volver a formar eso que llaman rutina o cualquier otra cosa que no me haga ruborizar demasiado. Se acercan tiempos de cambios pero siempre te tendré a ti, aunque solamente sea para permanecer en silencio.

Y por último, pero no menos importante, benditos comentarios, sobre todo estos que vienen de dos en dos como faros bipolares y me chasquean los dedos justo a la altura de los ojos.

NáN dijo...

¡Hey, que yo siempre aparezco, antes o después!

¿Esa copa?

Rober dijo...

Mañana jueves en la tarde qué te parece?

Rober dijo...

Donde dije mañana jueves quise decir hoy miércoles, amigo Nán.

Miguel Marqués dijo...

Ajajá! Así que aquí se fraguó lo de la horchatita esa subida que os tomasteis, jiji.

No se preocupéis, que Roberto siempre vuelve, como ahora. Permanecer en silencio junto a él es casi un lujo (por agradable y quizá por raro). Pero va, no te calles, y cuéntanos de ese mar que intuías en la entrada anterior. Mar mediterráneo mirando a Italia, más allá de la última isla, debajo de un caballo y untado de pomada :P

NáN dijo...

ando yo esperando un mail con algunas muestras.

Estoy un pelín zozobroso.

Rober dijo...

Acuse de recibo:

Amigo Nán, tu mensaje ha sido debidamente entregado sin ni un pelín de demora. Excusas del destinatario. No zorzobres todavía, no zorzobres por favor.

abrazo no por telegráfico menos cariñoso.

Rober dijo...

Por cierto Miguel, Menorca es un paraíso que recomiendo. No estaría mal una temporada en es Grau. Nos han tratado tan bien que es difícil no pensar en quedarse a vivir. Aunque me han dicho que el invierno es más bien duro. Habrá que comprobarlo.

Rober dijo...

¿Zozobres?
¿zorzobres?

socorro