domingo, 26 de julio de 2009

Sureños ilustres

3 comentarios:

Miguel Ángel Maya dijo...

...Sigues empeñado en tocarnos el corazón con estas cosas...
...A ver, ¿dejamos o no dejamos de ser gloriosamente cúrsiles?...
...Un abrazo (y yo sé que no tengo tetas y que algo me cuelga, pero, aunque no sea fémina: ¿nos tomamos un gin-tonic de una puta vez?)...

Rober dijo...

Silvio (el verdadero Silvio, no aquel otro con voz de flauta que cantaba nosequé de unicornios y otras cursilerías del estilo)es un bien común que no puede caer en el olvido.
En estos tiempos en los que se corona a personajillos como tu idolatrado M. Jackson, conviene recordar de vez en cuando a personalidades como la de Silvio.

Todo esto no tiene nada que ver con la sensiblería (sabes que tengo amputado el sentimiento de nostalgia) Esto tiene más que ver, en realidad, con ese gintonic que tenemos pendiente, con esos pechos que no tienes y con un cierto regustillo que a veces me entra cuando tarareo canciones como Sureños (hay más sureños, se reproducen más, hay más sureños, se nota en el compás, hay más sureños, habemos muchos más)

Un abrazo, amigo.

(Por cierto ¿cómo van esas cañerías? )

Miguel Ángel Maya dijo...

...L'ho trovato!!
http://www.youtube.com/watch?v=rw0GKcxvYKI
...que te aproveche...